Soy Manu de la Morena, tengo 39 años, estoy felizmente casado y tengo un peque de casi dos añitos, con el que se me cae la baba. Soy de Málaga pero vivo en Madrid.
Me encanta el deporte de todo tipo. Soy nadador federado y he estado en competiciones nacionales con los mejores de España, aunque últimamente lo que más practico es el pádel, además de ir al gimnasio.
Me apasiona viajar, con mi mujer y mi hijo, en familia, o con amigos. Y disfruto mucho compartiendo risas, buena conversación y buena comida entre amigos.
Me gusta pasar tiempo en familia. Tengo la suerte de tener una gran familia y para mi siempre es agradable compartir tiempo con ellos. En nuestras vidas hay tiempo para todo: trabajar, disfrutar en familia o con amigos, hacer deporte y viajar.
Como padre y esposo sé lo duro y difícil que es lograr una estabilidad financiera familiar, mantenerla y poder llegar a garantizar unas metas tan importantes como los estudios de los hij@s, una vivienda digna y una jubilación blindada.
Personalmente, me encontré en el pasado en una situación complicada. Como muchos españoles, mi mujer y yo no nos podíamos permitir comprar una vivienda, la mayoría de nuestros salarios se iban en pagar el alquiler y el peque venía de camino. La situación no era muy halagüeña. Gracias al asesoramiento y planificación financiera, junto con cierto aumento de ingresos, pudimos reorientar todo mejor. Lo fundamental fue reorganizar gastos y tener una planificación económica sana gracias a la cual parte de nuestros salarios mensuales están destinados a objetivos tan importantes como garantizar el futuro del peque, ahorrar para la compra de una casa y tener blindada una jubilación digna.
Porque, seamos sinceros, si eres padre o madre, el futuro de tus hijos es lo más importante ¿verdad?. También para mi lo es. Y tener un dinero totalmente blindado para una jubilación digna, sin depender del Estado, también es una aspiración compartida por muchos.
Tener estas cuestiones bien atadas es lo que me hace dormir tranquilo cada noche.
Y en una de las vueltas que da la vida, cambié la ingeniería, mi primera profesión por dedicarme al asesoramiento y la planificación financiera. Lo que yo aplico para mí y mi familia es lo que ofrezco a mis clientes para que logren también la tranquilidad de tener un futuro económico garantizado.